Connect with us

Sucesos

Se amaneció en la parranda y chocó

Publicado

en

Por: Cipriano Morales

Noticias

Jalpan de Serra, Qro.- Un masculino de 24 años de edad se amaneció en la parranda y terminó impactando su vehículo contra dos bancas propiedad del municipio de Jalpan de Serra, las cuales se encontraban frente al panteón municipal.

El infractor fue detenido y puesto a disposición del Juzgado Cívico Municipal, mientras que la unidad motora involucrada fue remitida a un corralón, donde quedó depositada en garantía de los daños ocasionados.

La mañana de este sábado, a las 06:45 horas, oficiales uniformados, adscritos a la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Jalpan de Serra, fueron alertados de un hecho de tránsito registrado frente al estacionamiento del Panteón Municipal.

Estando en el lugar, los oficiales se percataron de una camioneta, marca Dodge, línea Caravan, tipo vagoneta, en color gris, con matrícula ULN-13-31 para esta entidad federativa, se había impactado con dos bancas que se encontraban fijas sobre la banqueta.

Los encargados de la seguridad pública, al entrevistarse con el conductor de nombre Yadair “N”, de 24 años de edad, con domicilio en la colonia Buenos Aires, notaron que éste desprendió un fuerte aliento etílico, por lo que determinaron detenerlo para ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente, no sin antes leerle sus derechos que le asisten.

Por su estado inconveniente un joven impactó su vehículo contra objeto fijo.

Para garantizar los daños ocasionados la camioneta fue enviada al corralón.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *