Connect with us

Espectáculos

¡Son pareja!

Publicado

en

TOM Holland y Zendaya confirmaron finalmente

TOM Holland y Zendaya confirmaron finalmente que mantienen una relación amorosa.

El Universal

Después de muchas especulaciones y ser pareja en la ficción, los protagonistas de Spider-Man: No Way Home, Tom Holland y Zendaya confirmaron finalmente que mantienen una relación amorosa.

La confirmación de que el romance entre Peter Parker y MJ saltó de la pantalla al mundo real emocionando a los fans de Marvel, que venían esperando que este noviazgo se hiciera público desde hace meses aunque era obvio que los dos actores tenían algo más que una relación laboral y amistosa.

La noticia se hizo oficial durante la gala de entrega del Balón de Oro celebrada esta semana en París.

A principios de año, Holland y Zendaya fueron captados besándose, y tras hacerse públicas las imágenes, la protagonista de Euphoria no desmintió que tuviera un romance, apuntando que tenía una relación cercana con el elenco del filme.

Ambas celebridades acudieron juntos al evento en el que, además, posaron en la alfombra roja de la gala organizada por la revista France Football donde fueron fotografiados. En las imágenes tomadas se puede ver a Holland posando junto a Zendaya, rodeando con su brazo la cintura de ella.

Los seguidores de los actores no tardaron en mostrar sus entusiastas reacciones en redes ante la confirmación del romance. “Tom Holland y Zendaya asistiendo por primera vez como pareja en un evento”, comentó un fan en Twitter.

Esta no es la primera vez que surge un romance entre los actores que le dan vida a las películas del arácnido

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *