Connect with us

Espectáculos

¡Vinculan a su familia con el narco!

Publicado

en

DE ACUERDO con la escritora

DE ACUERDO con la escritora, Vicente Fernández es un hombre que no tenía nada económicamente, venía de abajo.

El Universal

Vicente Fernández, famoso cantante mexicano, sigue hospitalizado y en terapia intensiva. Su familia se ha mostrado unida y comprometida con la información para que se dé a conocer cómo se encuentra el llamado ‘Charro de Huentitán’. Sin embargo, en medio de este hecho, una vez más la familia de Alejandro Fernández está envuelta en polémica, pues recién salió un polémico libro sobre la dinastía. Se trata del libro biográfico, no autorizado, ‘El último rey’, escrito por Olga Wornat. ¿Qué hay de malo en ello? Resulta que la publicación apunta que presunatmente la familia de Vicente Fernandez, Don Chente, tuvo nexos con el narcotráfico, específicamente con el cártel de Sinaloa, durante el mandato de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán e Ismael ‘El Mayo’ Zambada.

En entrevista con Chisme No Like, la escritora de esta historia narró que fue muy complicado meterse a esta historia llena de sombras, pues descubrió que la familia de Vicente Fernández está metida en “cosas obscuras”.

“En medio de eso, yo sentí como si me estuviera metiendo, curiosamente y haciendo el paralelo, con la serie ‘Dinastía’ o ‘Dallas’ paradójicamente. Porque cuando Vicente construye el rancho ‘3 Porrillos’ él se inspira en ‘Dallas’, que era una historia de malvados, de perversos, de psicópata”, contó la escritora.

De acuerdo con la escritora, Vicente Fernández es un hombre que no tenía nada económicamente, venía de abajo. Sin embargo, luchó para tener una mejor posición, logrando posicionarse como un ícono de la industria musical.

Contó que Vicente Fernández tiene una relación complicada con su hijo Alejandro Fernández, pues ha tenido varios tropiezos.

“De un hombre que llegó a lo más alto que puede llegar, popular, que alcanzó la cima de su carrera, pero que detrás de él tiene una relación compleja con Alejandro, pero que también tuvo una vida difícil, con muchos tropiezos”, contó la escritora.

Sin embargo, lo que más llama la atención de este libro, es el supuesto nexo que la familia de Vicente Fernández tiene con el narcotráfico. Sobre todo uno de sus hijos. Se trata de Gerardo Fernández, el segundo hijo de Don Chente. A él lo catalogó como un hombre peligroso, pues incluso, según la autora, fue capaz de robarle dinero a su propio padre y hasta a Juan Gabriel.

“Descubro al hijo de Vicente Fernández y es ahí donde se desata todo el nudo de la historia que va a sorprender mucho”, adelantó Olga Wornat.

“Fue capaz de robarle a Juan Gabriel, le mentía al padre y es el que se va a quedar con todo el imperio que deja Vicente Fernández porque es el que maneja el dinero de esa gran dinastía”, agregó la escritora.

Según la autora del polémico libro, Gerardo Fernández es una persona que fue capaz de relacionarse con el narcotráfico, específicamente con el cártel de Sinaloa.

“Gerardo es el hijo de en medio, que es ambicioso, tiene relaciones turbias, fue capaz de robar a su padre, a su hermano, porque le manejaba el dinero de los palenques. Relaciones obscuras, relaciones con personajes, no te digo tener los testimonios, pero sí las fuentes de relaciones de Gerardo con Nacho Coronel, por ejemplo”, contó Olga Wornat.

Ignacio ‘Nacho’ Coronel fue uno de los lugartenientes del cártel de Sinaloa cuando estaba al mando Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán e Ismael ‘El Mayo’ Zambada.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *