Connect with us
Fería San Juan

Sucesos

Fuerte choque por alcance en SJR

Publicado

en

En Avenida Universidad, al oriente de San Juan del Río, ocurrió el accidente.

Una menor presentó lesiones menores que no ameritaron su traslado

Por Nicasio Mendoza

Noticias

Camioneta familiar se colisionó en la parte posterior de un automóvil, dejando como resultado a una menor lesionada. El accidente ocurrió la tarde de ayer, en avenida Universidad, al oriente de San Juan del Río.

La camioneta marca Chrysler, tipo familiar, en color rojo, con placas de circulación UKA-685-X para este estado, era conducida con dirección a la zona oriente, al igual que el auto marca Mitsubishi, en color guinda, con placas de circulación NJC-80-42 para el Estado de México, sin embargo, el conductor de la camioneta no se percató que el auto desaceleraba para pasar un reductor de velocidad, por lo que se estampó de lleno en la parte trasera del vehículo y del fuerte impacto le sumió gran parte de su portaequipaje.

Personal paramédico arribó al lugar y le brindaron los primeros auxilios a una menor de edad que del accidente resultó lesionada, por suerte no requirió traslado al hospital.

Policías municipales y de Hechos de Tránsito tomaron el parte del hecho, siendo los mismos afectados los que llegaron a un acuerdo en el pago de los daños ocasionados a sus vehículos, por ello solo se firmó el documento de convenio ante la autoridad.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro





Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *