Connect with us
festival de cine frances

Sucesos

Muere trabajador de la CEI tras fuerte choque

Publicado

en

El presunto responsable de ocasionar el fuerte choque fue detenido.

La camioneta en la que iba fue impactada por un auto, volcando ambos vehículos; la madrugada de hoy, en Bernardo Quintana

Por Said Muñoz

Noticias

Un trabajador de la Comisión Estatal de Infraestructura (CEI) murió cuando recibía atención por paramédicos, luego de un ser embestido por un automóvil en carriles centrales del boulevard Bernardo Quintana, en la capital del estado.

El aparatoso siniestro dejó dos personas más lesionadas, las cuales fueron trasladadas a un centro médico para su pronta atención, en tanto el presunto responsable de ocasionar el choque por alcance y una doble volcadura fue detenido por policías estatales.

El fatal siniestro ocurrió alrededor de las 04:00 horas de hoy, y a decir por trabajadores que viajaban en una camioneta de la señalada dependencia estatal, un vehículo tipo sedán marca Mazda, en color rojo, los colisionó al circular por carriles centrales hasta proyectarlos hasta laterales donde volcaron ambos vehículos.

El ahora occiso era atendido en el lugar y sería trasladado a un nosocomio, pero no fue posible ya que desgraciadamente paramédicos confirmaron su muerte cuando se encontraba a bordo de una ambulancia.

Uniformados estatales acordonaron la zona, a donde posteriormente arribó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) que realizó las diligencias correspondientes así como el traslado del cuerpo al anfiteatro de la ciudad.

La vía lateral fue bloqueada debido a que tras el siniestro fueron derribados al menos dos árboles que terminaron sobre la artería de baja velocidad.

Muere trabajador de la CEI tras fuerte choque

TRABAJADOR
AL PROYECTARSE
EN LA
CON FUERTES
EL PRESUNTO
TRABAJADOR AL PROYECTARSE EN LA CON FUERTES EL PRESUNTO

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *