Connect with us
festival de cine frances

Sucesos

Persecución termina en choque en SJR

Publicado

en

Espectacular persecución policial culminó el choque, en San Juan del Río.

Policías le marcaron el alto a sujetos reportados como armados y al ser seguidos fueron impactados por una patrulla, dejando a dos hombres y dos policías heridos; no les encontraron armas

Por Nicasio Mendoza

Noticias

Dos masculinos y dos policías municipales lesionados, fue el resultado de espectacular persecución policial que culminó el choque, la noche de ayer en avenida Tecnológico, municipio de San Juan del Río.

Sobre lo ocurrido se supo en el lugar, que al número de emergencias 9-1-1 se registró un llamado telefónico que refería que en el estacionamiento del restaurante La Vaca, visualizaron a dos masculinos sospechosos y presuntamente portando armas de fuego, los cuales habían subido a un auto marca Volkswagen, tipo Jetta en color blanco, con placas de circulación PBD-56-86 para el Estado de México.

Derivado de esta llamada, se desplegó una gran movilización policiaca, siendo una patrulla marca Toyota Hilux, la que detectó el automóvil en la autopista federal 57, México-Querétaro, ordenándole los oficiales al conductor que detuviera la marcha, sin embargo, éste hizo caso omiso y en una leve curva, ya sobre avenida Tecnológico, la unidad policial chocó por alcance al auto para que se detuviera. No obstante, en la colisión ambos vehículos resultan dañados y con sus ocupantes heridos.

Bomberos Voluntarios, Protección Civil, paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) y unidades de la policía municipal arribaron al lugar, siendo los paramédicos los que le brindaron los auxilios médicos a dos ocupantes del auto y a los dos policías, quienes fueron valorados en el lugar sin que ameritaran traslado al hospital.

Es de mencionar que en la revisión a los ocupantes del auto no se les encontraron armas de fuego ni nada que los comprometiera con la ley,

aunque en un comunicado la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río señaló que el conductor aparentemente estaba en estado de ebriedad.

Los ocupantes del vehículo fueron detenidos y llevados a disposición de un Juez en Fiscalía General del Estado (FGE), que será quien defina su situación legal, en lo que compete a las unidades motoras fueron llevadas a un corralón, en tanto se deslindan responsabilidades.

Persecución termina en choque en SJR

ESPECTACULAR
UNA LLAMADA
PARAMEDICOS
ESPECTACULAR UNA LLAMADA PARAMEDICOS

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *