Connect with us
Fería San Juan

Vida Social

El Bruch imperdible

Publicado

en

Domingo familiar en “Dos Arroyos”

Por Lina Salinas

Fotos Sixto Picones

Disfrutar de un domingo familiar con un exquisito desayuno al aire libre y disfrutar de un buffet con más de 30 platillos, es la mejor experiencia que se puede tener en este mes decembrino en el Restaurante “Dos Arroyos”.

El buffet cuenta con alimentos que van desde fruta, pan artesanal, platillos tradicionales, además de carnitas, barbacoa, menudo y consomé de borrego.

La Chef, Lourdes Ruiz Gabiña es quien encabeza la elaboración de los deliciosos platillos que conforman el menú, ya que se elaboran mermeladas y pan artesanal para que los comensales disfruten del sabor que se ofrece en este lugar, mientras disfrutan del jardín al aire libre con una amena charla y música de fondo.

Los comensales podrán disfrutar de esta variedad de platillos que se ofrecen en el buffet desde muy temprana hora, iniciando con un exquisito café elaborado con la receta de la casa, combinarlo con pan y mermelada artesanal, para después degustar de un menú exquisito, mientras convive la familia después de una semana de intenso trabajo, platicar y escuchar música de fondo durante su instancia.

El restaurante “Dos Arroyos” abre sus puertas los domingos de 9 de la mañana a 2 de la tarde, para que la familia disfrute de una excelente convivencia y del menú que ofrece este excelente lugar, con platillos tradicionales, comida queretana y antojitos como son las tradicionales carnitas, cabrito, barbacoa, menudo y consomé.

En el restaurante “Dos Arroyos”, la familia podrá disfrutar de una excelente convivencia y del menú que ofrece este maravilloso lugar, donde el tiempo se detiene para disfrutar de un excelente día.

-Abierto todos los domingos de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.
-Menú a la carta a partir de las 2:00 p.m.
-Carretera 57, Querétaro San Luis Potosí, km. 22.5, 76220, Sta. Rosa Jáuregui, Qro. QuerétaroRealiza tu reservación por WhatsApp: (442) 601 6651
Realiza tu reservación por DM Facebook: https://www.facebook.com/dosarroyosqueretaro
Realiza tu reservación por DM Instagram:
https://www.instagram.com/dosarroyos/

Alejandra Morales y Diego García
Luis Lindoro y Mario Hernández
Emiliano Calderón y Dalia Valdéz
Rodrigo Olvera y Elvis Santos
Norma Calderón y José Juan Calderón
Berenica Calderon y Socorro Hernández
Nelly Velázquez, Sofía Castañón y Víctor Castañón
Laura Arceo y Eduardo Flores
Juliana Amador y Marissa Pumarejo
Nicólas Lindoro y Víctor Lindoro
Juan Carlos Salazar y Elizabeth Sánchez
Víctor Manuel Lindoro y Guadalupe Domínguez
Ansberto Mastache y Ana María Pérez
Lupita Gutiérrez y Rodolfo Silva
Frank Osorio y Luz Elena Mora
Jair Hernández y Frank Osorio
Daniel Castaño, Oziel Galván y Mauricio Pérez
Gonzalo Herrera y Juan Herrera
Felipe Castañeda, Felipe Castañeda y Oliver Godoy
Fernanda Sanabria y Rodrigo Pliego
Fernando Sanabria y Ruth Valdéz
Cristina Herroz y Monserrat Vera
Daniel Vázquez y Mariela Pérez
Rafael Medina y Laura Meneses
Bryant Marqués y Paola Ruiz
Claudia Velasco Rosas, Carlos Ortiz y Víctor Blanco
Enrique García, Ana Sofía y Regina García
Alejandra Morales y Diego García Luis Lindoro y Mario Hernández Emiliano Calderón y Dalia Valdéz Rodrigo Olvera y Elvis Santos Norma Calderón y José Juan Calderón Berenica Calderon y Socorro Hernández Nelly Velázquez, Sofía Castañón y Víctor Castañón Laura Arceo y Eduardo Flores Juliana Amador y Marissa Pumarejo Nicólas Lindoro y Víctor Lindoro Juan Carlos Salazar y Elizabeth Sánchez Víctor Manuel Lindoro y Guadalupe Domínguez Ansberto Mastache y Ana María Pérez Lupita Gutiérrez y Rodolfo Silva Frank Osorio y Luz Elena Mora Jair Hernández y Frank Osorio Daniel Castaño, Oziel Galván y Mauricio Pérez Gonzalo Herrera y Juan Herrera Felipe Castañeda, Felipe Castañeda y Oliver Godoy Fernanda Sanabria y Rodrigo Pliego Fernando Sanabria y Ruth Valdéz Cristina Herroz y Monserrat Vera Daniel Vázquez y Mariela Pérez Rafael Medina y Laura Meneses Bryant Marqués y Paola Ruiz Claudia Velasco Rosas, Carlos Ortiz y Víctor Blanco Enrique García, Ana Sofía y Regina García

Siguenos en Google News

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contig