Connect with us
Fería San Juan

Nacional

Conductor de pipa muere calcinado tras volcar su unidad

Publicado

en

El conductor no logró salir a tiempo

Noticias

Durante la madrugada de este jueves, el conductor de un tracto camión que transportaba gas LP, murió una vez que la unidad volcó y comenzó a incendiarse, sin que nadie pudiera ayudarlo.

El accidente ocurrió alrededor de la 01:00 horas, en la carretera que conduce a Cuencamé, Durango, en el Kilómetro 196 + 400.

De acuerdo a los primeros reportes, la pipa era conducida a exceso de velocidad, por lo mismo, perdió el control de la unidad, volcó y comenzó a incendiarse, sin embargo, era tan grande el incendio que se corría el riesgo de explotar.

De inmediato llegaron hasta la localidad San Pedro de Ocuila, cuerpos de bomberos para poder controlar el fuego, mismo que al estar realizar los trabajos, se percataron que el conductor de la unidad se encontraba al interior de la cabina.

Lamentablemente ya nada pudieron hacer al respecto, pues el hombre se encontraba calcinado.

La Fiscalía General del Estado informaron que, la unidad es de marca Kenworth.

Al dar aviso al departamento de Servicios Periciales, arribaron horas después para trasladar los restos del hombre al anfiteatro de la Vicefiscalía de la Laguna, en Durango, en donde se le realizaron estudios antropológicos y de genética.

Hasta el momento se encuentra como no identificado, por lo que en las siguientes horas podrían dar a conocer la identidad del conductor.

De igual forma, autoridades confirmaron que no hubo más personas involucradas en este accidente carretero y piden a los automovilistas, conducir con precaución y respetar los señalamientos.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro





Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *