Connect with us
Fería San Juan

Nacional

Globo aerostático arrastra a personas en el inicio del festival de Altamira

Publicado

en

El día de hoy fue suspendido el festival por el mal clima

Noticias

Durante el inicio del Festival del Globo, en Altamira, Tamaulipas, uno de los globos arrastró a varias personas, entre ellos espectadores y personal del evento, quienes, al intentar detenerlo de una de las cuerdas, cayeron sobre unas vallas metálicas.

Durante la inauguración se tenía previsto realizar más de 300 vuelos, con una duración de 5 minutos cada uno, en donde familias podrían disfrutar de las vistas a más de 15 metros de altura, sin embargo, las condiciones climáticas no favorecieron las exhibiciones.

Cientos de personas se dieron cita en las inmediaciones del parque Laguna Champayán, en donde el primero en subirse a uno de estos globos fue el alcalde Armando Martínez.

Hasta ese momento marchaba todo con normalidad, pero en un momento dado uno de los globos sufrió un percance, lo que ocasionó que entre los asistentes y personal del evento tomaran una de las cuerdas, con la intención de querer detener la canasta, pero fueron arrastrados y chocaron con las vallas metálicas que delimitaban el paso a los visitantes.

El momento quedó grabado y se comenzó a viralizar rápidamente en internet.

Debido a este percance, los boletos que ya se tenían vendidos fueron intercambiados para subirse a otra atracción.

Hace unas horas, medios locales informaron que el festival había sido suspendido debido a las malas condiciones del clima.

Por lo tanto, se espera que, en las siguientes horas autoridades del evento den información sobre lo que procederá.

Por fortuna, este incidente no pasó a mayores y no hubo personas lesionadas o que requirieran algún tipo de atención médica.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro





Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *