Connect with us
Fería San Juan

Nacional

Padre mata a su hijo tras riña familiar

Publicado

en

Los hechos ocurrieron en la delación Gustavo A. Madero

Noticias

Imagen: Twitter

Durante la noche de este jueves 16 de diciembre, una fuerte riña familiar se registró en la alcaldía Gustavo A. Madero, en donde lamentablemente terminó con la vida de una persona, siendo el padre el autor de la muerte de su hijo.

Autoridades informaron que aparentemente ambos se encontraban bajo los efectos del alcohol, lo que originó una acalorada discusión entre ellos.

El joven de aproximadamente 25 años de edad, fue apuñalado por su propio padre.

Familiares fueron quienes dieron aviso a las autoridades, las cuales llegaron hasta la calle Fray Bartolomé, en la Colonia Vasco de Quiroga.

Sin embargo, en el momento en el que ingresaron al domicilio marcado con el número 311, el joven se encontraba tirado en la sala, con diversos golpes y apuñalado en el abdomen, por lo no pudieron hacer nada para salvar la vida del joven.

Testigos informaron a los uniformados que, tras comenzar a discutir y al calor de las copas, ambos comenzaron a golpearse y fue en ese momento que el padre del ahora occiso, le enterró un puñal en por lo menos tres ocasiones.

Paramédicos que también arribaron al inmueble, confirmaron que el joven ya no contaba con signos vitales, dando aviso a los servicios periciales.

En tanto, el padre de este joven fue detenido y puesto a disposición de las autoridades y se encuentra ya en la Coordinación Territorial de la Delegación Gustavo A. Madero 4.

El hombre, se encuentra en espera de conocer su situación legal y será en las próximas horas cuando las autoridades ofrezcan información al respecto.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro





Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *