Connect with us

Covid-19

Querétaro en verde hasta 23 de enero

Publicado

en

Pandemia gana terreno en México

Noticias

Luego de que en el Semáforo Epidemiológico del 27 de diciembre al 09 de enero, 27 estados se posicionaran en color verde y cuatro en amarillo, la actualización que se realizó este 07 de enero mostró el avance de la pandemia en el país, al mostrar 19 estados en verde, 10 en amarillo y tres en naranja.

Respecto a Querétaro, la entidad se colocó entre los 19 estados con el más bajo riesgo en el marco de la crisis sanitaria, pues permanecerá en verde del 10 de enero al 23 del mismo mes.

Los estados que ostentan el color naranja son Chihuahua, Tamaulipas y Baja California Sur; y es de resaltar que hasta el momento ninguna entidad retrocedió al color rojo, el de más alto riesgo en la pandemia que se vive.

Mientras que los estados que permanecerán en amarillo son Baja California, Sonora, Sinaloa, Durango, Coahuila, Zacatecas, Aguascalientes, Colima, Yucatán, Quintana Roo.

Además de Querétaro, los estados en verde son Campeche,  Chiapas, Ciudad de México, Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Tabasco, Tlaxcala, Veracruz.

Es de señalar, que la totalidad de los estados colindantes con Querétaro también se encuentran en color verde.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *