Connect with us

Portada

Anaya critica plan de austeridad de AMLO

Publicado

en

Satisfacer su egolatría, acabar con el INE y asegurar que Morena se quede en el poder son los objetivos de la consulta, dice Ricardo Anaya

Daniela Montes de Oca

Noticias

Ricardo Anaya criticó el plan de austeridad del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, expresando a través de sus redes sociales que la consulta de revocación de mandato está costando mucho dinero que podría invertirse en vacunas COVID o tratamientos para niños con cáncer. Ello lo hace a pocas semanas de su audiencia presencial.

Según comenta Ricardo Anaya en un video a través de su cuenta de Twitter, la consulta para la revocación de mandato solo cumple con tres objetivos: satisfacer la egolatría de López Obrador, acabar con el INE y asegurar que Morena se mantenga en el poder.

“¿Tú qué harías con 3,800 millones de pesos? Si fueras el presidente, o sea ¿Cuáles de estas opciones se te harían razonables? Puedes comprar 9 millones de vacunas contra el COVID, o podrías pagarle su tratamiento a todos los niños con cáncer en el país, todo su tratamiento durante un año, o la opción tres: te puedes gastar los 3,800 millones en una consulta que nadie te está pidiendo” expresó.

Agregó que una de las cuestiones de mayor preocupación es el que quieran acabar con el INE: “Acabar con el árbitro electoral es el caminito que han seguido muchas dictaduras en América Latina”.

Esto se da a pocas semanas de que el panista tenga que acudir a la audiencia presencial, la cual se llevará a cabo el próximo 31 de enero por las acusaciones en su contra por presunto cohecho de lavado de dinero y asociación delictuosa.

 

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *