Connect with us

Espectáculos

Adele estrena sencillo “Oh My God”

Publicado

en

Agencia México

La cantautora británica Adele estrenó el videoclip oficial de “Oh My God”, segundo sencillo del álbum ‘30’ lanzado el pasado mes de noviembre y que incluye el éxito “Easy On Me”.

“Oh My God” es un video en blanco y negro con una estética teatral protagonizado por numerosas “Adele” y un extraordinario cuerpo de baile que se mueve al ritmo de la canción con distintos outfits.

Al respecto de este proyecto, la intérprete empleó su cuenta de Instagram para explicar parte de la experiencia que vivió al filmar el tema que se ha colocado en el gusto de sus seguidores.

“¡Volví a trabajar con Sam Brown para ‘Oh My God’!, quien dirigió el video ‘Rolling In The Deep’, Así que volver a colaborar juntos una década después fue nostálgico, por decir lo menos”, manifestó Adele.

“Filmamos el día que salió ‘Easy On Me’, había un millón de cosas sucediendo a la vez. Pero la atención a los detalles por parte del equipo estuvo al borde de la risa. Muchas gracias por su paciencia y por reunirlo todo. Fue muy divertido”, añadió.

Asimismo, la cantautora alabó a las personas que participaron en la parte de su vestuario. “¡Muchas gracias a Harris Reed, Louis Vuitton y The Queens Haus – Vivienne Westwood por la ropa más impresionante para cantar mi canción “soy un desastre”!”.

Adele regresó a la escena musical después de seis años de descanso con un nuevo álbum de estudio, y no podía hacerlo de la mejor manera, pues al estrenar el video musical de ‘Easy On Me’ se

convirtió en un éxito rotundo, mismo que hasta el momento cuenta con más de 223 millones de visitas en YouTube.

Además de triunfar en las plataformas digitales, en este momento la británica se prepara para volver a los escenarios con el show “Weekends Adele”, el cual iniciará el 21 de enero en Las Vegas, presentándose cada viernes y sábado hasta el mes de abril en el Coliseo del Caesars Palace, mismo que ya cuenta con todas las localidades agotadas.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *