Connect with us

Espectáculos

Continúa renuente a vacunarse

Publicado

en

Agencia México

El primer actor sigue manifestando su negativa a vacunarse contra el Covid-19 a pesar de que su hija Kate del Castillo se encuentra contagiada de esta enfermedad.

“Me mandaron un WhatsApp y luego luego nos comunicamos con ella. Ella trata de evitarnos problemas y preocupaciones. Nos dijo ‘no, ni se preocupen papá, sí, me fui a hacer una prueba y salí positiva, afortunadamente tengo muy leves problemitas’ (síntomas). Aquí estuvo con nosotros, estuvimos muy contentos, estuvo una semana, se fue el día 27”, contó Eric del Castillo sobre lo que sabe de la actriz tras su infección.

De la misma forma, el artista destacó el buen estado de ánimo que mantiene Kate tras confirmar que tiene coronavirus. “Lo mejor de todo ser optimista, y alegrarnos la vida lo mejor que podamos sobrellevar, son tiempos que tenemos que recurrir a nuestras mejores virtudes que podamos tener como es el optimismo”.

Sin embargo, el actor de 87 años se declaró renuente a recibir la vacuna anticovid. “Nosotros estamos muy bien como estamos, no estamos en contra de nada, cada quién que haga de su vida lo que crea conveniente, nosotros nos encontramos bien, si llegáramos por algún motivo a sentirnos mal pues recurriremos a hacerlo, no habrá problema”.

Finalmente, don Eric manifestó que, pese a su negativa para ser inmunizado, no descarta que en breve tenga que hacerlo debido a que en muchos lugares, entre ellos Estados Unidos, piden esta medida sanitaria para poder ingresar.

“Se están poniendo las casas que cada vez te piden la prueba, que el comprobante, y si queremos ir a Los Ángeles pues tenemos que hacerla tarde o temprano”, concluyó.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *