Connect with us

Espectáculos

Mamá de Nodal lo felicita por su cumple

Publicado

en

Agencia México

Christian Nodal celebró en grande su cumpleaños número 23 junto a su prometida Belinda en una pequeña fiesta íntima, aunque no podían faltar las felicitaciones de sus seres queridos, entre ellas la de su madre Cristy Nodal.

A través de las redes sociales, la mamá del intérprete de “No te contaron mal” fue de las primeras en expresarle su amor con un cariñoso mensaje acompañado de una recopilación de fotografías familiares.

“Hoy como hace 23 años, siento una dicha muy grande por tenerte a ti como mi hijo mayor, y siento que la mayor de las suertes cayó sobre mi vida cuando tú naciste”, inició doña Cristy.

“No puedo dejar pasar este día y decirte, que eres una persona a la que no dejo de admirar, una persona que cada año me demuestra lo inmensa que es su valía, una persona que nunca dejaré de amar”, añadió.

Finalmente, señaló: “Eres todo luz hijo, yo confío en ti y en tú noble corazón. Sigue adelante, sé que todo aquello que imagines lo podrás alcanzar. ¡Feliz cumpleaños! ¡Mi querido Kisha! ¡Eres muy amado por cada uno de nosotros!”.

Además de la publicación que hasta el momento tiene más de 40 mil me gusta, a través de sus Instagram Stories, Cristy Nodal publicó algunas historias con dedicación a su hijo, incluyendo un video en el que ambos cantan juntos el tema “No volveré”.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *