Connect with us

Portada

Cancelan manifestación contra el reemplacamiento

Publicado

en

Buscan evitar el proselitismo político

Por Jahaira Lara

Noticias

El Consejo de Organizaciones Populares  de Querétaro anunció la cancelación de la manifestación contra el reemplacamiento que se tenía programada para el próximo 18 de enero, entre los factores de los que derivó esta determinación destaca evitar el proselitismo.

Así lo dio a conocer el presidente del Consejo, Luis Felipe Campos Jiménez, quien lamentó que las marchas se hayan desviado y atiendan intereses personales de actores políticos; luego de que en la pasada marcha de identificará la participación del delegado de la Secretaría de Gobernación, Joaquín de la Lama.

En rueda de prensa, los integrantes del Consejo señalaron que el trabajo del funcionario federal es gestionar recursos para garantizar una mejor calidad de vida a las familias queretanas, por lo que reiteraron las acusaciones de proselitismo en contra del delegado; además de considerar de “alta peligrosidad” las confrontaciones entre el gobierno estatal y el federal.

“Determinamos no llevar a cabo la marcha que convocamos para el día 18 de enero (…) Últimamente han habido marchas que se han desviado, que tienen un rumbo distinto y que atienden intereses personales”, lamentó el presidente del Consejo, al reiterar su posicionamiento en contra de estas acciones.

Asimismo, apuntó que otro de los factores que se tomaron en cuenta para cancelar el movimiento es el alza en contagios por COVID-19, por lo que reiteraron importante no exponer a la gente ante esta situación de salud que se enfrenta.

Integrantes del Consejo de Organizaciones Populares  de Querétaro hicieron énfasis en que el acuerdo sobre el costo del reemplacamiento contó con el voto favorable de los diputados de MORENA, y actualmentw son integrantes del mismo Partido político quienes buscan promover un amparo colectivo para el cual cobran a la gente 500 pesos; por lo que hicieron un llamado a la población a evitar caer en engaños.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *