Connect with us

Sucesos

Detenido por abuso sexual

Publicado

en

Policías municipales de San Juan del Río acudieron a la colonia San Cayetano, donde una mujer pedía auxilio

Noticias

Gracias a la pronta reacción policial, un  masculino fue asegurado en un departamento ubicado en la calle Río Concá de la colonia San Cayetano, en el municipio de San Juan del Río, como presunto responsable del delito de abuso sexual en agravio de una mujer.

Sobre los hechos se informó que luego del reporte recibido a la línea única de emergencias 911, donde referían una posible riña de pareja, elementos policiales se trasladaron a la referida colonia.

A la llegada de los oficiales, escucharon gritos de auxilio en un departamentos y lograron ver a un masculino arriba de una barda, pero lograron asegurarlo. En esos momentos, una mujer solicitó que el ahombre fue sea puesto a disposición ante la autoridad correspondiente, por tocamientos indebidos, además de agresiones físicas y verbales.

Por ello, los elementos policiales le colocaron los candados de mano y después de darle lectura a sus derechos que le asisten como persona detenida, fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE), con sede en San Juan del Río, por su presunta responsabilidad en el delito de abuso sexual.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *