Connect with us

Sucesos

El karma, dicen

Publicado

en

Frustrado ladrón quedó al ser arrollado cuando trataba de huir, tras fallar un asalto en una chatarrera

POR: ALFONSO G. CRUZ

Noticias

Un intento de asalto ocurrido anoche en una “chatarrera” ubicada en la colonia Valle de San Pablo, terminó mal para los responsables ya que, además de no lograr su objetivo, uno de ellos fue arrollado, resultando con graves lesiones.

Este suceso ocurrió en un establecimiento dedicado a la compra-venta de chatarra, localizado en la calle Valle de Santiago, esquina con Valle del Sol, al momento en que maleantes utilizando, al menos una réplica de arma de fuego, irrumpieron con la intención de cometer un asalto.

Los trabajadores fueron amagados, sin embargo, en un momento determinado se dio un forcejeo cuando los asaltantes trataban de apoderarse del dinero de las ventas.

En un momento determinado los delincuentes decidieron desistir de sus intenciones por lo que salieron corriendo, al menos uno de ellos en dirección a la avenida Pie de la Cuesta, por la calle Valle de Santiago.

Dicho sujeto fue perseguido por uno de los trabajadores en una camioneta Ford, al ser atropellado quedó tirado en la calle, sus cómplices siguieron la huida.

De los hechos se dio parte a las autoridades a través del número de emergencias 911, acudiendo al llamado elementos de la Guardia Municipal, así como paramédicos.

El frustrado ladrón recibió los primeros auxilios y debido a las lesiones considerables con las que resultó al ser arrollado, fue trasladado al Hospital General para que continuara su atención, en calidad de detenido.

Policías municipales procedieron al acordonamiento de la zona, pidiendo la intervención de servicios periciales para que se realizara el procesamiento del lugar a fin de recabar indicios que puedan ser útiles en el seguimiento de la carpeta de investigación que se abrió por estos hechos.

La camioneta con la que ocurrió el atropellamiento fue asegurada, en tanto que el conductor fue presentado en la fiscalía para que declarara, se deslindaran responsabilidades y, en su caso, se determinara su situación.

A través de sus redes sociales, la SSPMQ informó al respecto, que “se dio parte a la autoridad correspondiente por un hecho ilícito en el que se vieran involucradas 2 personas, en la colonia Valle de San Pablo. La información recabada en el sitio por la SSPMQ y un arma réplica se ha puesto a disposición de la autoridad para las investigaciones”.

Peritos procesaron el lugar en donde ocurrió el frustrado asalto y atropellamiento de uno de los ladrones, anoche, en la colonia Valle de San Pablo.

Delincuentes trataron de cometer un asalto en una chatarrera localizada en Valle de San Pablo, sin conseguirlo, por el contrario, en su huida, uno de los frustrados ladrones fue atropellado.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *