Connect with us

Sucesos

Fatal accidente en BQ

Publicado

en

Dos personas derraparon en una moto y cuando uno de ellos intentó levantar el vehículo fue embestido por una camioneta

Por Tania Talavera

Noticias

La mañana de este jueves, se registró la movilización de los servicios de emergencias y elementos policiales, luego de que se reportara un fuerte accidente que dejó sin vida a una persona.

Poco antes de las 07:00 horas de ayer, sobre el boulevard Bernardo Quintana, en dirección al acceso III, un motociclista fue atropellado por una camioneta, luego de que derrapara de su ligera unidad.

De acuerdo con la información obtenida, a la altura de la colonia Las Américas, el motociclista, quien iba en compañía de otra persona, derrapó, lo que ocasionó que ambos cayeran a la carpeta asfáltica y aunque la acompañante logró salvaguardarse, el motociclista intentó levantar la ligera unidad, pero en ese momento fue embestido por una camioneta.

Fue una Suburban, en color negro, el vehículo que atropelló al motociclista, quien por las heridas que presentó murió de manera inmediata, no obstante, se pidió el apoyo de los servicios de emergencias.

Una vez en el lugar, los rescatistas confirmaron el fallecimiento y descartaron que la acompañante presentara heridas graves, por lo que no fue necesario realizar su traslado a un nosocomio.

Elementos de la Policía Eststal (PoEs), así como policías municipales, fueron los que arribaron a tomar conocimiento y acordonar la zona, mientras acudía el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El conductor de la camioneta fue presentado ante la Fiscalía para deslindar responsabilidades. En tanto en la zona se llevó a cabo el peritaje correspondiente y ya culminado éste, se realizó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la morgue.

Derrapó y al intentar levantar su motocicleta, fue atropellado por una camioneta.

Era un hombre de aproximadamente 29 años, la persona fallecida.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *