Connect with us

Nacional

Hackean cuenta de WhatsApp de Ricardo Monreal

Publicado

en

Es la segunda ocasión que el Senador sufre un hackeo

En menos de un año, el coordinador de MORENA en el senado, Ricardo Monreal fue víctima por segunda ocasión de un hackeo en su cuenta de WhatsApp, alertando a todos sobre el uso indebido que se le pueda dar de su información personal.

En redes sociales, Monreal comunicó que no tenía acceso a su cuenta de WhatsApp y compartió que ya se encontraba resolviendo la situación, por lo mismo pidió a los usuarios reportar cualquier uso indebido.

“Les informo que mi WhatsApp ha sido hackeado; desde hoy por la tarde no puedo acceder a la aplicación. Ya estoy realizando los trámites correspondientes para resolverlo, mientras tanto, pido su apoyo para reportar cualquier uso indebido desde mi cuenta” escribió Ricardo Monreal a través de Twitter.

Cabe mencionar que, apenas en julio del 2021, Ricardo Monreal había denunciado un hackeo de su móvil, en esa ocasión detalló que, no podía acceder a ninguna aplicación.

En esa ocasión el senador informó que, no había podido recuperar su cuenta y tuvo que cambiar de número telefónico.

Tanto en aquella ocasión, como en la de ahora, Monreal ha pedido a familiares y amigos hacer caso omiso a cualquier mensaje que pudiera llegarles.

El senador de MORENA, no ha sido el único que ha sufrido este tipo de haches pues en los últimos meses, por lo mismo, autoridades han pedido tratar de proteger sus cuentas y no aceptar o abrir cualquier mensaje “sospechoso” que pudiera llegarles.

Algunos gobernadores que han sufrido hackeos están Rutilio Escandón, de Chiapas, Evelyn Salgado, de Guerrero y Francisco García Cabeza de Vaca, de Tamaulipas.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *