Connect with us

Nacional

Hallan bebé de tres meses sin vida en un basurero del Cereso San Miguel

Publicado

en

Los hechos sucedieron en Puebla

A través de una denuncia por parte de la presidenta de la organización ReInserta, se conoció que un bebé de tres meses de edad fue hallado sin vida en un basurero del Centro de Reinserción Social de San Miguel, en Puebla.

De acuerdo a la información, la presidenta de la organización, Saskia Niño de Rivera, compartió que el bebé ingresó al penal como parte de una visita familiar, sin embargo, uno de los presos fue quien encontró el cuerpo del menor entre la basura.

Por lo mismo, al darse a conocer el hallazgo del bebé, causo gran indignación en redes.

En tanto, la activista cuestionó a las autoridades por la falta de vigilancia al momento de que los familiares ingresan al penal y condenó que no hubieran actuado de manera correcta, pues los custodios encargados nunca registraron la salida del menor.

“El bebé no vivía en el penal, ingresó, venía de visita, se sospecha que murió adentro del penal”, comentó la presidenta de la organización.

En entrevista a medios, la activista compartió que era un caso que sin duda causaba consternación, pues nunca había visto algo similar.

Hasta el momento, las autoridades se encuentran investigando este terrible hecho, pues no se sabe cómo es que el bebé fue localizado sin vida en un basurero.

Además, hizo mucho énfasis en que un interno fue quien había hallado el cuerpo del menor y explicó que no vivía con ninguna interna, por lo tanto, se desconoce si el menor tenía alguna relación familiar con algún recluso.

La Fiscalía General del Estado (FGE), se encuentra realizando las investigaciones pertinentes con ayuda de Unidad Especializada en la Investigación de Homicidios.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *