Connect with us

Sucesos

Lo encontraron muerto

Publicado

en

Fue en el estacionamiento de un centro comercial en Colinas del Sur; se habría quitado la vida con un arma blanca

Por Tania Talavera

Noticias

Un hombre de entre 40 a 45 años de edad, fue localizado sin vida en el estacionamiento de una tienda comercial ubicada en el boulevard de Las Américas, a la altura de la colonia Colinas del Sur, en el municipio de Querétaro.

Cerca de las 08:00 horas de ayer, a través de la línea única de emergencias 911, se reportó que en una jardinera se encontraba el cuerpo de un hombre, quien presentaba una herida a la altura del cuello, producida por arma blanca.

De inmediato, personal de Protección Civil del municipio de Corregidora se aproximó al lugar, sin embargo, poco pudieron hacer por el sujeto, ya que no contaba con signos vitales.

De acuerdo con la información obtenida en el sitio, poco antes de las 07:00 horas vieron que la persona se encontraba en las escaleras y posteriormente lo encontraron sin vida y a un costado del cuerpo se encontraba el arma punzocortante, con la cual al parecer se habría quitado la vida.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal de Corregidora, quienes acudieron como primeros respondientes y esperaron el arribo del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), para las diligencias conducentes.

Una vez que arribaron elementos de la Policía Investigadora del Delito (PID), se realizó el peritaje que corresponde y posteriormente el personal de la unidad del Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la morgue.

Localizan a hombre sin vida en una jardinera del estacionamiento de una tienda comercial.

Presuntamente se habría quitado la vida cortándose el cuello.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *