Connect with us

Nacional

Muere por impacto de bala un hombre en la zona arqueológica de Tulum

Publicado

en

Foto: Redes

Noticias

Este jueves 13 de enero por la tarde ocurrió un tiroteo en la zona arqueológica de Tulum, que se encuentra ubicada en el estado de Quintana Roo, dejando un muerto y un menor herido.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE) confirmó este hecho a través de sus redes sociales y confirmó que la menor ha recibido atención médica.

“La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que inició la carpeta de investigación relacionada con los hechos ocurridos en Tulum en donde un masculino perdió la vida al parecer por disparos de arma de fuego”, informó en su cuenta de Twitter oficial.

La instancia dijo que agentes de la Policía de Investigación y peritos reunieron evidencia para identificar a los responsables del ataque.

El secretario de Seguridad Pública, Lucio Hernández Gutiérrez, dijo que están recabando evidencia para encontrar a los atacantes.

“La #PoliciaQuintanaRoo y las autoridades que integran el Grupo de Coordinación, abocados sobre los responsables de los hechos suscitados esta tarde en las inmediaciones de la zona arqueológica de Tulum, cualquier información adicional sobre éstos, sería clave para su detención”, escribió también en su cuenta de Twitter.

Según reportaron medios locales, la balacera se registró alrededor de las 14:00 horas en la entrada sur de la zona arqueológica de Tulum.

También comentaron que dos hombres se acercaron a la víctima y le dispararon varias veces sin mediar palabra.

Las víctimas se encuentran actualmente sin identificar.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *