Connect with us

Sucesos

Recuperan vehículo con reporte de robo en Jalpan de Serra

Publicado

en

Por: Cipriano Morales

Noticias

Jalpan de Serra, Qro.- Recupera la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Jalpan de Serra un automóvil con reporte de robo vigente, cuando era conducido sobre la carretera federal 120, San Juan del Río-Xilitla.

Fue en un operativo de vigilancia de seguridad implementado en el kilómetro 181+700 de la mencionada vialidad, a la altura de la colonia San José, cuando los oficiales uniformados, le marcaron el alto a un vehículo, marca Chevrolet, línea Malibu, en color gris, modelo 2008, placas BRT-9778 para Texas, con número de serie 1G1ZG57B584303554.

Al entrevistarse con el conductor, Fausto “N”, de 29 años de edad, con domicilio en la comunidad de Acatitlán del Río, Jalpan de Serra, le solicitaron una inspección al vehículo y al consultar en REPUVE, dicha plataforma arrojó reporte de robo vigente.

Ante tal situación, le notificaron al conductor la situación, manifestando éste que apenas tenía ocho meses de haberlo comprado.

Derivado de estos hechos los elementos policiacos pusieron el automóvil y al conductor a disposición de la Fiscalía General del Estado, Unidad de Investigación Jalpan, por el delito de Robo Equiparado de Vehículo, iniciándose una carpeta de investigación.

La unidad motora y el conductor fueron puestos a disposición de FGE.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *