Connect with us

Sucesos

Saquean escuela en San Juan

Publicado

en

Equipo de computo, pantallas y material didáctico se llevaron los amantes de lo ajeno

Noticias

Equipo de cómputo diverso y objetos didácticos de valor, se llevaron los amantes de lo ajeno de la escuela Telesecundaria “Carlos Pellicer”, asentada sobre la calle principal pavimentada de la comunidad de San Sebastián de las Barrancas Norte, en San Juan del Río.

Se presume que el hurto se llevó a cabo por la noche del miércoles o madrugada de ayer, pues ya fue hasta por la mañana que personal de limpieza al llegar al plantel se percató que la cadena de la puerta principal se encontraba tronada y al continuar la revisión se dieron cuenta que las chapas de dos salones, donde había pantallas de plasma y computadoras, también estaban tronadas, y dicho equipo ya había desaparecido.

Por ello, el delegado de la comunidad acudió a tomar conocimiento y fue solicitada la presencia de policías municipales, quienes tomaran conocimiento del hecho y mediante su tableta electrónica realizaron la denuncia, que sería atendida por la Fiscalía General del Estado (FGE).

Equipo de cómputo diverso y objetos didácticos de valor, fueron robados de una institución educativa en San Juan del Río.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *