Connect with us

Sucesos

Chocan en la 57; hay siete heridos

Publicado

en

Al menos dos menores tuvieron que ser trasladados a un hospital luego del accidente a la altura de Juriquilla

Por Tania Talavera

Noticias

Servicios de emergencias se movilizaron la mañana de ayer, a la autopista federal 57, Querétaro- San Luis Potosí, en donde se registró un aparatoso choque por alcance que dejó como saldo daños materiales y al menos siete personas heridas.

Fue a la altura de Juriquilla, en dirección a Santa Rosa Jáuregui,  en la capital del estado, en donde un auto tipo Chevy, se impactó contra un Nissan, quedando ambos con importantes daños en la carrocería.

De acuerdo con la información obtenida, el auto Nissan se encontraba en el carril de extrema derecha y su conductor intentaba cambiar al carril central, otro auto había detenido su marcha por causas desconocidas.

No obstante, la falta de precaución fue lo que ocasionó que el auto se impactara por alcance, se dijo en el lugar, que circulaba sobre el carril de extrema izquierda y de manera imprudente cambió al carril de extrema derecha, ocasionando la colisión.

A través de la línea de emergencias 911 se reportó el accidente, por lo que rápidamente se movilizaron paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) y personal de Bomberos para los primeros auxilios.

Una vez en el lugar, los paramédicos realizaron la valoración de siete personas -dos adultos y cinco menores de edad- y tras su valoración se determinó que dos niños serían trasladados al hospital, para descartar alguna herida que pusiera en riesgo su vida.

Elementos de la Guardia Nacional acudieron como primeros respondientes, abanderaron la zona y esperaron que los involucrados llegaran a un acuerdo por los daños materiales.

Chocan en la 57; hay siete heridos (4)
Chocan en la 57; hay siete heridos (2)
Chocan en la 57; hay siete heridos (5)
Chocan en la 57; hay siete heridos (3)
Chocan en la 57; hay siete heridos (4) Chocan en la 57; hay siete heridos (2) Chocan en la 57; hay siete heridos (5) Chocan en la 57; hay siete heridos (3)

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *