Connect with us

Portada

Ciudadanos protestan contra el reemplacado

Publicado

en

Este viernes se realizaron dos manifestaciones

Tina Hernández

Noticias

Para expresarse en contra de la medida de reemplacado cerca de 300 ciudadanos volvieron a salir a las calles, para exigir al gobierno del estado revoque el cambio de láminas, por considerarlo una medida innecesaria y con un costo elevado.

Entre las solicitudes que quejosos indicaron está la conformación de mesas de trabajo con el Poder Ejecutivo, para expresarle al gobernador Mauricio Kuri cuál es el sentir de las familias y conductores respecto al cambio de las placas.

La primera protesta se dio en Plaza de Armas frente a Palacio de gobierno, en donde un aproximado de 90 personas gritaron consignas en contra de la acción y se llevó una botarga de un roedor con la que personas se tomaron fotografías; es de señalar que esta manifestación permaneció en el lugar hasta las 18:00 horas, donde se fusionó con la marcha de las 16 horas, que llegó a Plaza de Armas luego de transitar por Zaragoza, cerca de las seis de la tarde.

La segunda marcha de este viernes salió del mirado de “Los Arcos” reunió a cerca de 200 personas, que luego avanzaron por avenida Zaragoza, la calle de Corregidora y andador 05 de mayo.

Durante esta segunda concentración de ciudadanos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro (SSPMQ) y Secretaría de Movilidad de la capital cerraron la circulación vehicular en el primer cuadro del Centro Histórico.

Entre las medidas que se obstruyeron fue Circunvalación, 05 de Mayo, Corregidora, Pasteur, lo que complicó la circulación y generó la molestia de los conductores, aunado al cierre de avenida Zaragoza por la protesta.

A esta protesta también se unieron ciudadanos en vehículos con cartulinas y leyendas en contra de la medida del Poder Ejecutivo, que fue avalada por los diputados locales.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *