Connect with us

Sucesos

Falleció en su vivienda

Publicado

en

Bomberos y Paramédicos de Jalpan acudieron a prestarle auxilio pero ya nada pudieron hacer para salvarle la vida

Por: Cipriano Morales

Noticias

Jalpan de Serra, Qro.- Murió en su humilde vivienda un hombre de 52 años de edad; Bomberos y Paramédicos Voluntarios de Jalpan luego de ser requeridos acudieron a prestarle auxilio, pero ya nada pudieron hacer para salvarle la vida y solo se limitaron en confirmar el deceso de quien en vida respondiera al nombre de Aquileo “N”, con domicilio en Arroyo del Real.

Fue la mañana de este viernes, cuando en un inicio oficiales de Seguridad Pública Municipal fueron alertados por un familiar del hoy occiso, que éste se encontraba delicado de salud y que requería asistencia médica urgente.

En este sentido, los elementos policiacos se trasladaron al lugar y al mismo tiempo pidieron apoyo a Bomberos y Paramédicos Voluntarios, quienes desafortunadamente ya estando en el sitio nada pudieron hacer para auxiliar a Aquileo, pues ya había fallecido.

Los oficiales uniformados como primeros respondientes resguardaron el lugar y dieron vista del caso a Fiscalía General del Estado (FGE), Unidad de Investigación Jalpan.

Los investigadores tomaron conocimiento de la persona sin vida que se encontraba en un lote baldío sin delimitar, pudiendo apreciar un árbol y unos plásticos formando una especie de refugio, que funcionaba como vivienda, y el cuerpo inerte tendido en el piso sobre unas cobijas.

En relación a los lamentables hechos, un vecino de Aquileo dijo que desde el día jueves empezó a sentirse mal, con mucha temperatura y tos y que por la madrugada del viernes convulsionó, por lo que pidió ayuda, pero desafortunadamente cuando los socorristas llegaron era demasiado tarde.

Falleció un hombre de 52 años en un lote baldío acondicionado como vivienda

Servicios Periciales de FGE en Jalpan de Serra tomaron conocimiento del deceso.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *