Connect with us

Sucesos

Lo encuentran sin vida

Publicado

en

En un domicilio de Paseos de San Miguel se realizó el terrible hallazgo; se conoció que no tenía huellas de violencia, pero ya estaba en estado de putrefacción

Por Tania Talavera

Noticias

Un hombre de aproximadamente 50 años de edad, fue localizado sin vida al interior de su domicilio ubicado en la colonia Paseos de San Miguel, en la capital del estado; se conoció que la persona ya se encontraba en avanzado estado de descomposición.

Fue en la privada San Carlos, ubicada en la avenida San Uriel, en donde se encuentra el domicilio del ahora occiso, zona a donde arribaron los servicios de emergencias y elementos policiacos.

Vecinos del lugar fueron quienes notificaron a las autoridades, señalando que se percibía un olor fétido, por lo que al llegar e ingresar al domicilio, se confirmó que la persona que vivía en la vivienda ya no contaba con signos vitales y su cadáver ya estaba en putrefacción.

El lugar fue asegurado por las autoridades que arribaron para tomar conocimiento y esperaron que acudiera personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las diligencias conducentes.

Ya en la zona, el personal de la FGE realizó el peritaje, posteriormente con el Servicio Médico Forense (SEMEFO) se llevó a cabo el levantamiento del cuerpo de la persona, quien presuntamente no presentaba huellas de violencia, para posteriormente trasladarlo a la morgue.

Lo encuentran sin vida (4)
Lo encuentran sin vida (2)
Lo encuentran sin vida (3)
Lo encuentran sin vida (4) Lo encuentran sin vida (2) Lo encuentran sin vida (3)

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *