Connect with us

Portada

Lorena Jiménez, nueva presidenta de Federaciones Coparmex

Publicado

en

Fue la primera mujer en dirigir el órgano a nivel estatal

Noticias

Con el fin de coordinar los trabajos de los centros empresariales de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Lorena Jiménez Salcedo fue nombrada como nueva presidenta del Comité de Federaciones del organismo a nivel nacional.

Actualmente, la Coparmex cuenta con 69 centros empresariales que están integrados en 14 federaciones; Querétaro es parte de la Federación Bajío Centro, junto a los centros empresariales de Celaya, Irapuato, León y Michoacán.

Después de ser la primera mujer presidenta de Coparmex Querétaro en 2017, fue presidenta de la Federación Bajío Centro y ahora como presidenta del Comité de Federaciones de Coparmex Nacional.

Jiménez Salcedo es una empresaria queretana, que en 2010 tomó las riendas de la empresa familiar dedicada al sector de la construcción “Agacel Agregados y Asfaltos SA de CV”, luego que su padre falleciera.

La hoy líder de una empresa queretana consolidada cuenta con una Licenciatura en Relaciones Internacionales y durante su desempeñó en la Coparmex ha apostado por el combate a la corrupción a nivel nacional ye estatal.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *