Connect with us

Sucesos

Motociclista sufre golpes y fractura

Publicado

en

Se impactó contra un auto en avenida Luis Romero Soto, San Juan del Río

Por Nicasio Mendoza

Noticias

Masculino que conducía su motocicleta a exceso de velocidad chocó en la parte lateral posterior de un automóvil, resultando con golpes contusos y con una fractura expuesta en una extremidad inferior. El percance se registró la mañana de ayer, en avenida Luis Romero Soto, en el municipio de San Juan del Río.

De lo ocurrido se supo que el auto marca Aveo, en color azul, con placas de circulación ULG-87-58 para este estado, era guiado sobre dicha avenida, de oriente a poniente, sin embargo, al llegar a la intersección con la calle Pino Suárez, su conductor bajó la velocidad y al girar el volante para introducirse a Ciudad Judicial, repentinamente el vehículo fue golpeado por la motocicleta marca Itálika, en color blanco y rojo. Del fuerte impacto el motociclista, al igual que su ligera unidad quedaron tirados en el pavimento.

Personal de Protección Civil y paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) llegaron al lugar, enfocándose en el auxilio de los involucrados, siendo el joven tripulante de la motocicleta es el que resultó con golpes contusos y con fractura expuesta en una extremidad inferior, debido a ello fue trasladado en la ambulancia al Hospital General de la Zona Oriente.

Policías municipales y de Hechos de Tránsito tomaron conocimiento del hecho y al haber un herido, las unidades motoras involucradas en el accidente fueron remitidas a un corralón, en tanto se deslindan responsabilidades.

Motociclista sufre golpes y fractura (2)
Motociclista sufre golpes y fractura (4)
Motociclista sufre golpes y fractura (3)
Motociclista sufre golpes y fractura (2) Motociclista sufre golpes y fractura (4) Motociclista sufre golpes y fractura (3)

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *