Connect with us

Sucesos

Mujer y menor lesionadas tras accidente

Publicado

en

Su vehículo se salió del camino y cayó a una alcantarilla abierta, en la carretera federal Jalpan-Río Verde

Por: Cipriano Morales

Noticias

Arroyo Seco, Qro.- Cuerpos de emergencias de la ciudad de Jalpan se trasladaron con sirena abierta al kilómetro 011+100 de la carretera federal 69, Jalpan-Río Verde, para prestar auxilio en un accidente automovilístico donde una mujer y una menor de edad resultaron lesionadas, siendo trasladadas al Hospital General de Jalpan (HGJ), para su valoración médica.

En el lugar quedaron oficiales uniformados, adscritos a la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Arroyo Seco, tomando parte de los hechos y prestando vialidad en tanto el carro accidentado era retirado de la cinta de rodamiento.

Todo sucedió cuando un auto compacto, marca Nissan, línea Altima, en color azul marino, circulaba con sentido Arroyo Seco-Jalpan y al paso de una curva que se ubica a la altura del lugar conocido como Matlan, por causas desconocidas, la joven automovilista se descontroló, salió del camino y cayó a una alcantarilla.

Técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja, delegación Sierra Gorda y Bomberos y Paramédicos Voluntarios de Jalpan, se trasladaron al lugar para prestar atención a las personas accidentadas.

Salió del camino y cayó a una alcantarilla un automóvil, marca Nissan.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *