Connect with us

Sucesos

No ceden paso y chocan

Publicado

en

El percance ocurrió en el centro de la ciudad, hoy por la madrugada

POR: ALFONSO G. CRUZ

Noticias

Aparatoso choque se registró la madrugada de hoy en el primer cuadro de la ciudad, entre una camioneta y un automóvil, ante la falta de cortesía para ceder el paso.

La colisión ocurrida en el cruce de las céntricas calles de Juárez y Morelos, afortunadamente no dejó personas con lesiones de consideración, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal al tomar conocimiento, informaron a los involucrados sobre los procedimientos que podrían seguirse, por cuanto ve a los daños materiales.

Información obtenida en el lugar señala que un automóvil Nissan, Versa, era conducido por la calle de Juárez, en dirección a Zaragoza, mientras que la camioneta Chevrolet avanzaba por Morelos, en sentido de oriente a poniente.

Justo al momento en que el vehículo sedán atravesaba la calle de Morelos, fue impactado en el costado izquierdo con la parte frontal de la camioneta.

Debido al fuerte impacto, el automóvil giró hacia el lado izquierdo, terminando sobre la banqueta, deteniéndose antes de impactarse contra la librería ahí ubicada.

Testigos afirmaron que el conductor de la camioneta siguió su trayecto, sin embargo, más adelante elementos policiales que se encontraban en la zona lograron darle alcance para obligarlo a regresar.

Al lugar también acudieron paramédicos para brindar los primeros auxilios, sobre todo al tripulante del automóvil Nissan de quien se conoció que afortunadamente no presentaba lesiones que ameritaran hospitalización, por lo que tras la atención pudo permanecer en el lugar.

Una vez que se descartaron personas con lesiones graves, los involucrados en el choque ocurrido hoy por la madrugada en el centro de la ciudad, fueron informados sobre los procedimientos a seguir.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *