Connect with us

Sucesos

PoEs detiene a “dealer” seguidor de los Pumas

Publicado

en

Venía al estadio cargado con dosis de marihuana y cocaína

Noticias

Cargado con varias dosis de droga, un seguidor del equipo de futbol Pumas de la UNAM, procedente de la Ciudad de México fue detenido por elementos de la Policía Estatal al momento en que se dirigía al estadio “Corregidora”.

La detención se realizó dentro del dispositivo especial aplicado por la PoEs ante el encuentro de futbol que se llevó a cabo ayer por la noche en el coso del Cimatario.

Información dada a conocer al respecto señala que en un filtro que se ubicó sobre la carretera México-Querétaro, le marcaron el alto a un vehículo tipo vagoneta en la cual se desplazaban varios seguidores de Los Pumas, procedentes de la CDMX, procediendo los elementos policiales a realizar una revisión con apoyo de un binomio canino.

Uno de los ocupantes atrajo la atención del ejemplar canino y al realizarse la revisión, entre sus pertenencias le encontraron nueve bolsas que contenían lo que sería identificada como marihuana.

También aquel sujeto traía un total de 19 bolsitas que contenían polvo blanco del cual posteriormente se confirmaría que se trataba de cocaína.

Ante esta situación, dicho sujeto ya no pudo llegar al estadio a ver el triunfo de su equipo, por el contrario, en calidad de detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, acusado de delitos contra la salud.

Fue en un filtro aplicado por policías estatales, con motivo del partido de futbol en el estadio Corregidora, en donde policías estatales detectaron al “dealer” con 19 bolsitas de cocaína y nueve de marihuana.

Siguenos en Google News

Continue Reading
1 Comment

1 Comment

  1. XMC.pl

    5 mayo, 2022 at 2:34 pm

    After read a couple of the posts on your site now, and I really like your way of blogging. I tag it to my favorites web site list and will be checking back soon. Please check out my web site as well and let me know your opinion.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *