Connect with us

Sucesos

Se impacta contra árbol

Publicado

en

El choque ocurrió sobre la carretera a Tequisquiapan, en El Marqués

POR: ALFONSO G. CRUZ

Noticias

Aparatoso accidente vehicular se registró ayer por la mañana en la carretera estatal 200 (a Tequisquiapan), en inmediaciones del fraccionamiento Los Héroes, al salir del camino e impactarse de frente contra un árbol una camioneta.

Afortunadamente este percance ocurrido entre los kilómetros 13 y 14 no dejó personas con lesiones de consideración, aunque los daños en la camioneta Toyota, Tacoma resultaron considerables.

Se conoció que el vehículo avanzaba por el tramo Los Héroes-Hacienda la Cruz, cuando salió del camino hacia su lado izquierdo, subiendo al camellón que divide carriles de contraflujo.

En su trayecto se proyectó directamente contra uno de los árboles que se encuentran en la zona, pegando de frente, para quedar con la parte delantera sobre el camellón y la posterior sobre el carril izquierdo.

Al lugar acudieron Bomberos de El Marqués, así como elementos de seguridad pública municipal de la misma demarcación, encontrando el vehículo abandonado.

Una vez que los vulcanos confirmaron que no había riesgo alguno con el vehículo colisionado, elementos policiales fueron quienes quedaron abanderando y tomando conocimiento hasta que la camioneta fue retirada con ayuda de una grúa.

Bomberos de El Marqués y policías municipales de la misma demarcación tomaron conocimiento del accidente ocurrido ayer por la mañana sobre la carretera a Tequisquiapan.

Con daños de consideración quedó la camioneta Toyota Tacoma, al colisionar ayer por la mañana.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *