Connect with us

Sucesos

Sofocan incendio en Hacienda La Cruz

Publicado

en

POR: ALFONSO G. CRUZ

Noticias

Fuerte incendio causó severos daños en un domicilio localizado en el fraccionamiento Hacienda La Cruz, en el municipio de El Marqués, ayer por la mañana.

Afortunadamente el siniestro que finalmente fue sofocado por personal de emergencias de dicha demarcación, no dejó más que daños materiales y el susto para habitantes de la zona.

Fueron vecinos quienes alertaron sobre el siniestro que se registraba en uno de los inmuebles, por lo que patrulleros de seguridad pública, así como bomberos y personal de Protección Civil de El Marqués acudieron de inmediato al lugar.

El trabajo del personal de emergencias fue arduo y evitó que se siguiera propagando; una vez sofocado el fuego, en el sitio se hizo el enfriamiento de las paredes y remoción de escombros para prevenir algún riesgo posterior, confirmándose daños únicamente en ese inmueble.

No está de más recordar que el día jueves también personal de Protección Civil de El Marqués sofocó otro incendio a casa habitación, en la colonia Los Héroes, en donde, por igual, únicamente se reportó como saldo los daños materiales.

La gráfica de PC El Marqués, al momento en que se trabajaba al interior del inmueble siniestrado. El incendio dejó considerables daños como saldo.

Elementos de seguridad pública, bomberos y protección civil de El Marqués, acudieron ayer por la mañana a tomar conocimiento del incendio ocurrid en Hacienda La Cruz.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *