Connect with us

Sucesos

Terrible atropellamiento

Publicado

en

Un hombre fue embestido por una pesada unidad en la carretera 55, Palmillas-Toluca y su cuerpo fue despedazado por otros vehículos

Por Nicasio Mendoza

Noticias

Muere un hombre al ser atropellado por un vehículo, cuyo conductor lejos de detener la marcha huyó del sitio, esto la noche de ayer, a la altura del kilómetro 130 de la carretera 55, Palmillas-Toluca, en la intersección con la autopista federal 57, México-Querétaro.

En el lugar se supo por algunas personas que se percataron de los hechos, que el hombre de identidad desconocida trató de cruzar los carriles de circulación pero repentinamente fue alcanzado y atropellado por una pesada unidad, que lejos de frenar, su operador hundió el acelerador para darse a la fuga.

Lamentablemente, del fuerte golpe el hombre quedó muerto de forma instantánea y el cuerpo ya sin vida fue arrollado por otros pesados camiones y automovilistas, por lo que quedó despedazado sobre los carriles de circulación.

Después de algunos momentos, al punto arribó un patrullero de Guardia Nacional para abanderar la zona, en espera de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes se harían cargo del hecho.

A los pocos minutos del atropellamiento, personal pericial y elementos de la Policía Investigadora del Delito (PID) llegaron al lugar, para realizar las primeras indagatorias.

Al término de la diligencia los forenses ordenaron que lo que quedó del cadáver fuera levantado y llevado en el forense a la morgue,  para realizar la práctica de la necropsia de ley.

El cadáver quedó en calidad de desconocido, toda vez que entre sus ropas no se encontró identificación alguna.

Murió atropellado un hombre, por un vehículo cuyo conductor lejos de detener la marcha huyó del sitio.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *