Connect with us
Fería San Juan

Portada

Alista SECTUR participación en FITUR

Publicado

en

La delegación queretana cumplirá con una gira de trabajo por Madrid, Valladolid y Málaga

Noticias

La Secretaría de Turismo alista la participación de Querétaro en la Feria Internacional de Turismo de Madrid, España (FITUR), que se llevará a cabo del 19 al 23 de enero, con el objetivo de posicionar al destino ante los mercados internacionales y generar alianzas estratégicas que beneficien al sector turístico de la entidad.  

Durante el evento se tendrá acceso a las nuevas tendencias y estrategias de promoción en materia turística, así como a la construcción de puentes de cooperación con profesionales del rubro.

La FITUR es considerada una de los eventos más importantes del sector turístico a nivel mundial, ya que reúne a representantes de empresas mayoristas internacionales, agencias de viaje, empresas de turismo receptivo, hotelería y alojamientos, organismos oficiales de turismo, asociaciones de profesionales del sector, empresas de transporte, empresas de incentivos y turismo de reuniones, empresas de tecnología aplicada, ocio y cultura, restaurantes y prestadores de servicios turísticos.

Adicionalmente, la delegación queretana encabezada por la secretaria, Mariela Morán Ocampo, cumplirá con una gira de trabajo por Madrid, Valladolid y Málaga del 22 al 25 de enero. La gira tiene como objetivo establecer alianzas para el intercambio de prácticas exitosas en materia de turismo y generar agendas conjuntas de promoción de los destinos con organismos y autoridades de gobierno.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro





Continue Reading
2 Comments

2 Comments

  1. Hiper Domeny

    16 mayo, 2022 at 6:21 am

    Howdy, an awesome info buddy. Great Share. However I am experiencing trouble with the RSS . Unable to subscribe. So anyone else having same RSS trouble? Anybody who can help kindly respond. Thanks in advance http://www.links.m106.com

  2. Ceri138

    24 mayo, 2022 at 6:05 am

    Thanks for one’s marvelous posting! I seriously enjoyed reading it, you could
    be a great author. I will make certain to bookmark your blog
    and will come back down the road. I want to encourage continue your great writing,
    have a nice morning!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *