Connect with us
Fería San Juan

Sucesos

Ebrio se estrella contra inmueble

Publicado

en

El accidente ocurrió en San Juan del Río, cuando el sujeto circulaba en una camioneta que le habían dado a arreglar

Por Nicasio Mendoza

Noticias

Un hombre en estado de ebriedad, chocó la camioneta que conducía con la barda de un inmueble, causando importantes afectaciones materiales, aunque no personas lesionadas, por fortuna. El accidente ocurrió la noche de ayer, en boulevard Pablo Cabrera, en el municipio de San Juan del Río.

La camioneta marca Ford Lobo, tipo pick-up, en color negro, con placas de circulación para este estado, era circulada en dirección de poniente a oriente, sin embargo, su conductor al tomar una curva y por el estado etílico en que se encontraba, terminó perdiendo el control y se fue a estrellar contra una barda, resultando en total destrozo la camioneta y dejando severos daños al inmueble.

Elementos de la Policía Municipal, Bomberos Voluntarios, personal de Protección Civil y paramédicos, acudieron al sitio, ya que en primer  momento se hablaba de personas prensadas, por suerte no fue así y solo se trató de un borracho que chocó la camioneta que le habían dado para realizarle algunos detalles de hojalatería, ya que se dedica a este oficio.

Policías de Hechos de Tránsito tomaron el parte del hecho y al tratarse de daños a propiedad ajena, la camioneta fue remitida a un corralón, en tanto el hombre fue trasladado ante un Juez Cívico quien definirá responsabilidades.

SOBRE EL
EL ACCIDENTE
CONTRA la barda
SOBRE EL EL ACCIDENTE CONTRA la barda

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro





Continue Reading
1 Comment

1 Comment

  1. Wydarzenia

    14 mayo, 2022 at 7:08 am

    I think this is one of the most important info for me. And im glad reading your article. But should remark on few general things, The website style is great, the articles is really excellent : D. Good job, cheers

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *