Connect with us
Fería San Juan

Deportes

El Tri tendrá aficionados

Publicado

en

Convenció a la FIFA que habrá acceso restringido y con boletos personalizados

AGENCIAS

Los juegos de la Selección Mexicana de Futbol contra Costa Rica y Panamá, tendrán público. Poquito, pero público al fin.

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) obtuvo una medida cautelar de la FIFA para permitir que ingrese al Estadio Azteca, un grupo de control, que llevará un boleto personalizado que tiene como objetivo identificar a la gente que provoque actos discriminatorios, como el grito homofóbico, que provocó el veto por dos juegos en eliminatoria mundialista.

Yon de Luisa, presidente de la FMF, explicó que a este grupo de control, de 2 mil personas, que estará integrado por empleados de la FMF y patrocinadores, se les entregará un boleto del cual tiene que obtener un código QR, para que se sepa donde están sentados y sean fácilmente identificados.

“Este es un esfuerzo que lo vamos a practicar en estos dos juegos contra Costa Rica y Panamá con el grupo de control y queremos que funcione en definitiva contra Estados Unidos”, dijo el directivo.

“Con este nuevo sistema debemos de disminuir los riesgos de las nuevas sanciones. Si esto funciona, se podrá tener eco en la Liga MX, en los clubes. Lo tenemos que hacer muy bien en Selección Nacional para después los clubes lo puedan evaluar”.

Explicó que entrarán “dos mil personas por juego. Es un grupo de control formado por empleados de la FMF y familiares, además de personal de socios estratégicos, invitaciones internas. No serán boletos para el público en general”. Esto al final de cuentas, podría ser un golpe para la reventa.

“Esta es una medida que no está diseñada para la reventa pero tendrá un efecto drástico en ella. Quienes compren un boleto afuera del estadio y no se registren no van a poder entrar. Todos los que se registren deben de sacar un QR y sólo así podrán entrar”.

Pero esto no exime de que la FMF siga la pelea en el TAS, para que la FIFA reconozca que se ha equivoca en su actuar con México, al no reconocer los esfuerzos que se han hecho para erradicar el grito y demás actos discriminatorios.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro





Continue Reading
2 Comments

2 Comments

  1. Blogi Popularnonaukowe

    5 mayo, 2022 at 6:04 am

    Hey! This is my 1st comment here so I just wanted to give a quick shout out and tell you I really enjoy reading your articles. Can you suggest any other blogs/websites/forums that go over the same subjects? Thanks!

  2. www.xmc.pl

    6 mayo, 2022 at 4:09 pm

    Good post. I be taught one thing more challenging on completely different blogs everyday. It would always be stimulating to learn content material from different writers and practice a bit one thing from their store. I’d choose to make use of some with the content material on my weblog whether or not you don’t mind. Natually I’ll provide you with a link on your web blog. Thanks for sharing. Have you considered promoting your blog? add it to SEO Directory right now 🙂 http://www.links.m106.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *