Connect with us
Fería San Juan

Espectáculos

Guaynaa, esta a salvo

Publicado

en

Agencia México

El cantante puertorriqueño Guaynaa, también conocido por ser novio de Lele Pons, encendió las alertas en redes sociales luego de que se informara que fue víctima de un fuerte accidente en la ciudad de Los Ángeles.

De acuerdo con su agencia de relaciones públicas, el pasado fin de semana Guaynaa sufrió un incidente mientras se transportaba en un automóvil en el que viajaba como pasajero, siendo impactado fuertemente por otro vehículo ocasionándole golpes y traumas por lo que fue trasladado en una ambulancia al hospital.

Afortunadamente el suceso no pasó a mayores, por lo que el intérprete de temas como “Cumbia a la gente” empleó su cuenta de Instagram para enviar un mensaje y calmar a sus seguidores.

“Agradecido con la vida, y con papito Dios. En la madrugada de ayer, fui víctima de un accidente vehicular. Ahora toca recuperarse. Sé que con el apoyo de mi familia, amigos, y fanaticada, voy a salir lo más pronto posible de esto. Gracias a todos por sus mensajes, y por sus llamadas. Los amo!! Guaynaa”.

Por su parte, la influencer Lele Pons también empleó la misma red social para pronunciarse sobre el accidente que sufrió su novio. “Hace dos días @guaynaa fue víctima de un accidente automovilístico!! ¡Está en recuperación en este momento y continuará estando durante los próximos días! ¡Tan bendecido y afortunado de que no pasó nada y él está bien!”.

Se espera que en las próximas semanas el cantante continúe con sus planes de estrenar nueva música, tal como lo había anunciado en días anteriores.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro





Continue Reading
1 Comment

1 Comment

  1. xmc.pl

    11 mayo, 2022 at 5:21 am

    Youre so cool! I dont suppose Ive learn anything like this before. So good to seek out any individual with some unique ideas on this subject. realy thanks for starting this up. this web site is one thing that is needed on the net, somebody with a bit originality. helpful job for bringing something new to the internet!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *