Fue hallada sin vida en su domicilio en el municipio de Corregidora; tenía impactos de arma de fuego
POR: ALFONSO G. CRUZ
Noticias
Una mujer, vecina de la colonia Los Reyes, en el municipio de Corregidora, fue hallada sin vida y con lesiones producidas por proyectil de arma de fuego al interior de su domicilio, ayer por la noche.
Fueron familiares quienes acudieron por la noche al domicilio de la ahora occisa, ubicado en la calle Baltazar de la mencionada colonia localizada en inmediaciones de La Negreta y al percatarse que no respondía a los llamados y, además, presentaba al menos una lesión producida por arma de fuego, reportaron de inmediato a través del número de emergencias.
Patrulleros de la policía municipal de Corregidora acudieron como primeros respondientes, dando intervención también a paramédicos de Protección Civil de la misma demarcación, siendo éstos quienes confirmarían que la víctima ya no presentaba signos vitales.
Ante este hecho, informó la SSPMC, siguiendo los protocolos de perspectiva de género, se procedió al aseguramiento y resguardo del lugar, dándose también intervención a la Fiscalía General del Estado para que, a través de peritos y policías investigadores del delito se siguieran las diligencias e indagatorias. También los familiares que hicieron el hallazgo recibieron atención especializada por parte de personal de la Unidad de Atención a Víctimas.
Entre el acordonamiento debido por parte de la policía municipal, peritos y elementos de la PID realizaron el procesamiento del lugar, además de buscar recabar la mayor información posible para el esclarecimiento de este homicidio (que con base en las evidencias recabadas pudiera configurarse como feminicidio), posteriormente se realizó el traslado del cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense.