Connect with us
Fería San Juan

Portada

Visita Cónsul de México en Orlando, la Zona Arqueológica de El Cerrito

Publicado

en

Por Laura Valdelamar

Noticias

Roberto Sosa Pichardo, presidente municipal de Corregidora, dijo sentirse muy contento con la vista del cónsul de México en Orlando, Florida, Juan Sabines Guerrero, junto con su esposa Isabel Aguilera de Sabines, a quienes los recibió en la Zona Arqueológica de El Cerrito, además de visitar el Museo de Sitio.

Destacó que los visitantes quedaron impactados por la majestuosidad de la Pirámide, así como el Museo en donde realizaron un recorrido y pudieron observar cada una de las piezas arqueológicas que ahí se encuentran,

Sosa Pichardo, refirió que enlazarán ideas y proyectos en diversos temas con la finalidad de promocionar al municipio, no solo a nivel nacional, sino internacional.

“Tenemos que enlazar ideas, proyectos deportivos, culturales, académicos con algún condado en Estados Unidos, nuestra idea es promocionar muy fuerte al municipio, no solo nacional, sino internacional.  Salieron grandes ideas, grandes proyectos, estoy seguro que en las próximas semanas, en los próximos meses, vamos a poder  ir  aterrizando”.

Apuntó que el cónsul no conocía la Pirámide de El Cerrito y se comprometió al regreso a Estados Unidos, promocionar el municipio con universidades y otros cónsules, y se lleva la tarea de dar a conocer que en el estado de Querétaro es imperdible la visita al municipio de Corregidora.

“El nos decía que ellos otorgan los permisos para la gente que viene a Querétaro, a temas industriales, de turismo y por supuesto que ahora Corregidora va a ser parte de esta agenda para toda la gente que vaya a venir al estado. y por supuesto que la visita del cónsul pone al municipio a nivel internacional”.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro





Continue Reading
2 Comments

2 Comments

  1. www.xmc.pl

    8 mayo, 2022 at 2:54 am

    I was wondering if you ever considered changing the layout of your blog? Its very well written; I love what youve got to say. But maybe you could a little more in the way of content so people could connect with it better. Youve got an awful lot of text for only having one or two images. Maybe you could space it out better?

  2. News XMC.pl

    9 mayo, 2022 at 2:33 am

    lol, yet another site that wont display correctly in K-Melon, bugger

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *