Connect with us
Fería San Juan

Nacional

Incendio consume fábrica de bicicletas en CDMX

Publicado

en

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital acordonaron la zona aledaña a la fábrica siniestrada.

Noticias

La tarde de este miércoles se desató un aparatoso incendio en una fábrica de bicicletas en la colonia Coltongo de la Alcaldía Azcapotzalco en la Ciudad de México (CDMX).

El incendio habría ocurrido en una fábrica de bicicletas entre Calzada Coltongo y Calzada Vallejo, la cual está ubicada en la mencionada alcaldía.

La alcaldesa de Azcapotzalco, Margarita Saldaña, informó que se sabe que dos personas resultaron heridas y los servicios de emergencia ya las atienden.

Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital acordonó el área alrededor de la fábrica dañada.

La jefa de gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, dijo que el Departamento de Bomberos de la ciudad ya estaba lidiando con el incendio y no reportó heridos hasta el momento.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Ciudadana de la CDMX pidió a la ciudadanía evitar la zona.

“Se registra #incendio en calz. Coltongo, col. Coltongo, @AzcapotzalcoMx. Equipos de emergencia al lugar. Evita la zona y permite el paso a los servicios de emergencia. #TrabajandoJuntos #LaPrevenciónEsNuestraFuerza”.

Vecinos del lugar publicaron fotos y videos en las redes sociales de la gran columna de humo que provocó el incendio, la cual puede verse en varios puntos de la capital.

Unas 100 personas fueron desalojadas hasta el momento y los bomberos de la CDMX trabajan en la zona para controlar el incendio.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la CDMX (C5) informó a través de la red social que actualmente se realizan cortes de tránsito cerca de la colonia Coltongo como medida de precaución e instó a la ciudadanía a no obstruir el trabajo de los organismos de emergencia.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro





Continue Reading
1 Comment

1 Comment

  1. xmc.pl

    20 mayo, 2022 at 4:47 am

    […] Good performance. Thanks heaps for this!… if anyone else has anything it would be much appreciated. Great website JP Technology http://www.Japan.M106.COM Enjoy!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *