Connect with us
Fería San Juan

Portada

Luis Nava y Roberto Sosa, los mejores alcaldes de México: C&E

Publicado

en

Mauricio Kuri se ubicó como el segundo mejor gobernador del país

Por Daniela Montes de Oca

Noticias

Luis Bernardo Nava Guerrero, presidente municipal de Querétaro, se posicionó como el mejor alcalde México con más de 60% de aprobación, en segundo lugar está el edil de Corregidora Roberto Sosa Pichardo también con más de 60% de aprobación, además el gobernador Mauricio Kuri quedó en segundo lugar, según las encuestas de C&E Research.

Campaigns & Elections México publicó la nueva edición de sus encuestas de Ranking de Gobernadores y de Alcaldes, donde a través de encuestas telefónicas evalúan el desempeñó de los actores políticos.

En el caso de los alcaldes mide: la seguridad, la recolección de basura, alumbrado público, pavimentación y agua potable.

En este sentido, Luis Nava vuelve a posicionarse como el mejor presidente municipal de México con 61.8% de aprobación, cabe resaltar que el alcalde siempre se ha mantenido en los primeros lugares, logrando pasar del segundo lugar al primero para esta nueva edición.

Quien dio un gran salto fue Roberto Sosa, quien en la onceava edición se encontraba en el sexto lugar y para la nueva publicación se colocó en segundo lugar con 60.9% de aprobación por parte de los habitantes de Corregidora. En tercer lugar quedó Renán Barrera Concha, mandatario municipal de Mérida, Yucatán.

Por otra parte el Ranking de Gobernadores mide seis rubros: seguridad, atención COVID, acciones contra la pobreza, creación de empleo, manejo de finanzas estatales y capacidad. El primer lugar se lo llevó Mauricio Vila Dos de Yucatán, mientras que en segundo lugar quedó Mauricio Kuri con 62.16% de aprobación.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro





Continue Reading
1 Comment

1 Comment

  1. www.xmc.pl

    10 mayo, 2022 at 12:17 pm

    Took me time to understand all of the comments, but I seriously enjoyed the write-up. It proved being really helpful to me and Im positive to all of the commenters right here! Its constantly nice when you can not only be informed, but also entertained! I am certain you had enjoyable writing this write-up. Have you considered promoting your blog? add it to SEO Directory right now 🙂 http://www.links.m106.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *