Connect with us
Fería San Juan

Nacional

Cae Netflix en Wall Street al no lograr pronóstico de suscriptores para 2022

Publicado

en

Noticias

Netflix no cumplió con el pronóstico de Wall Street para nuevos suscriptores para principios de 2022, ya que sus rivales ganaron terreno en los servicios de entretenimiento en streaming.

El servicio de transmisión más grande del mundo sumó 8.3 millones de nuevos clientes de octubre a diciembre, cuando lanzó nuevos programas, incluidas películas estelares como “Red Notice” y “Don’t Look Up”, así como una nueva temporada de “The Witcher”.

Los analistas de la industria habían pronosticado que Netflix agregaría 8,4 millones, según datos de Refinitiv IBES.

Las acciones de Netflix cayeron un 10% en las operaciones posteriores al cierre del jueves.

Los usuarios globales totales de la empresa alcanzaron los 221,8 millones.

La semana pasada, Netflix elevó los precios en Estados Unidos y Canadá, sus mercados más grandes, donde el crecimiento se ha estancado y ahora busca expandirse en el extranjero, dijeron analistas.

La compañía ha estado en una montaña rusa durante la pandemia, experimentando un fuerte crecimiento a principios de 2020 cuando la gente se quedó en casa y los cines cerraron antes de disminuir en 2021.

Netflix atrajo a más de 36 millones y 18,2 millones de clientes en 2020 y 2021, respectivamente. Para 2022, se espera que el crecimiento de suscriptores de Netflix se estabilice y regrese al ritmo previo a la pandemia, dijeron los analistas.

La próxima programación de la compañía incluye nuevas entregas de “Ozark”, “Bridgerton” y “Stranger Things”, así como un documental de Kanye West en tres entregas.

Pero sus rivales, como The Walt Disney Co. y HBO Max, están invirtiendo miles de millones en nuevos programas para hacerse con una parte del mercado de la transmisión.

Netflix reportó ingresos en el cuarto trimestre de $7.71 mil millones, en línea con las expectativas de nuevos suscriptores.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro





Continue Reading
2 Comments

2 Comments

  1. Najlepsze Blogi

    8 mayo, 2022 at 2:55 am

    Good thorough ideas here.Id like to suggest taking a look at a lot around the idea of french fries. What exactly are you looking for though?

  2. Portal Edukacyjny

    8 mayo, 2022 at 10:39 pm

    How do I import Firefox bookmarks and other settings from one user account to another?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *