Connect with us
Fería San Juan

Nacional

Explota coche bomba en la frontera Colombia – Venezuela

Publicado

en

Imagen: Redes

Un saldo de una persona sin vida y cinco más heridos, fue lo que dejó una explosión de un coche bomba en la frontera Colombia – Venezuela, en donde grupos armados mantienen una violenta confrontación.

De acuerdo a las autoridades militares, desde hace algunos días grupos ilegales mantienen una fuerte confrontación por el control del territorio.

La información indica que, fue un vehículo cargado de explosivos estalló cerca de la media noche de este miércoles, muy cerca de la frontera de Colombia – Venezuela, en el municipio de Saravena.

A través de un comunicado en redes, condenaron el hecho y compartieron que seguirán fortaleciendo la seguridad y control territorial en esta zona, para evitar este tipo de ataques.

Horas más tarde, el Ejército informó que de acuerdo a las investigaciones el ataque fue perpetrado por las disidencias de la FARC.

La explosión fue tan fuerte que ocasionó que alunas estructuras cercanas a la detonación, resultaran dañadas, incluso un inmueble que promueve la defensa de los derechos humanos, quedó severamente dañado.

Lamentablemente la explosión terminó con la vida de una persona, quien era un vigilante, además, cinco personas más resultaron heridas, mismas que requirieron ser trasladadas hasta el Hospital de Saravena, para recibir atención médica.

Cabe mencionar que, esta zona fronteriza es una de las más violentas de aquel país.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro





Continue Reading
1 Comment

1 Comment

  1. XMC.pl

    6 mayo, 2022 at 9:23 pm

    There are thousands of blogs that requires comments on them. What is the intention of blog comments?.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *