Connect with us
Fería San Juan

Deportes

Gallos reporta dos positivos por Covid

Publicado

en

Noticias

A través de redes sociales, Gallos Blancos informó que dos integrantes del primer equipo arrojaron resultados positivos a Covid-19 tras las pruebas PCR semanales, por lo que llegarán disminuidos al partido del próximo sábado en contra de Chivas.

El comunicado no reveló el nombre de los elementos contagiados o si se trataba de jugadores, sin embargo, señaló que de acuerdo a lo

indicado por los protocolos de la Liga MX ambos elementos fueron aislados.

“Les informamos que, de acuerdo a lo que indica el Protocolo Sanitario de la Liga MX, hoy se realizaron las pruebas de Covid-19 a todos los integrantes del primer equipo de Gallos Varonil”.

“Los resultados arrojaron dos casos positivos al interior del plantel, mismos que ya fueron aislados y permanecerán en casa para iniciar su proceso de recuperación”, señaló el comunicado firmado por el doctor Andrés López, miembro de los servicios médicos del club.

Se espera que hoy surja mayor información al respecto, no obstante, de tratarse de futbolistas mermaría las opciones del técnico Leo Ramos para enfrentar al Rebaño Sagrado, que, por su parte, también arrojó un resultado positivo a coronavirus, el cual trascendió se trataría de Antonio “Pollo” Briseño.

Por otro lado, el conjunto el Club Querétaro anunció que el miércoles 9 de febrero se medirá al vigente campeón de la MLS, el New York City Football Club, en Cancún, Quintana Roo.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro





Continue Reading
1 Comment

1 Comment

  1. xmc.pl

    10 mayo, 2022 at 4:36 am

    Pleeease, do not delete the message. Money earned from spam will be used for booze

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *