Connect with us
Fería San Juan

Deportes

Rescata empate

Publicado

en

Atlas mantuvo intacta la corona e igualó 1-1 con León en la reedición de la más reciente final de la Liga MX

Agencias

Por fin terminó la Jornada 1 del torneo Clausura 2022 de la Liga MX con una reedición de la final del certamen pasado entre los Panzas Verdes de León ante el Atlas de Guadalajara en el Estadio Nou Camp, compromiso que terminó en salomónico empate 1-1.

En un ríspido primer tiempo ambos equipos intentaron, con bastante éxito, incapacitar a los atacantes rivales. Fue hasta el minuto 21 que los Esmeraldas tomaron la delantera luego de que Anderson Santamaría se barrió sobre Víctor Dávila con lo que el silbante, Fernando Hernández, marcó un penalti que cobró raso y a la izquierda Ángel Mena para el 1-0.

Ya en el segundo tiempo ambos equipos se aflojaron un poco permitiendo que la pelota circulara más lo que aprovechó La Academia para desbordar por izquierda, vía Ían Torres, quien centró al arribo de Edgar Zaldívar quien punteó el esférico para poner a bailar las piolas a los 49’ corridos dejando el 1-1.

El encuentro se volvió a empantanar en el resto del choque sin mayor trascendencia con lo que ambas organizaciones dividen salomónicamente los puntos para afilar armas rumbo a la tercera fecha de la competición.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro





Continue Reading
1 Comment

1 Comment

  1. xmc.pl

    11 mayo, 2022 at 2:41 am

    Saluto 🙂 This is a very interesting article and a great information too.. so this means that you can watch more shows around the world.. this was really awesome! Super! Links in

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *