Connect with us
Fería San Juan

Sucesos

Sin servicio de energía eléctrica varias comunidades del municipio de Pinal de Amoles

Publicado

en

Por: Cipriano Morales

Noticias

Pinal de Amoles, Qro.- Algunas localidades pertenecientes a la delegación municipal de Ahuacatlán de Guadalupe, Pinal de Amoles, desde el sábado pasado no cuentan con servicio de energía eléctrica.

Los afectados hacen un llamado a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en Jalpan de Serra para pedirle que les restablezcan el servicio, ya que desde el sábado pasado no cuentan con el mismo.

Y es que dicen los quejosos que han marcado en repetidas ocasiones a la CFE para reportar la falla en el servicio y hasta el momento no han resuelto nada.

Son comerciantes los más afectados por la pérdida de mercancías perecederas que requieren refrigeración: “las pérdidas son cuantiosas y lo peor del caso que nadie se hace responsable” así lo dicen con enfado algunos afectados por la falta de luz.

Las causas que han provocado la falta de servicio se desconocen, aunque algunos vecinos de la comunidad de El Quiirambal comentaron que el sábado pasado se estuvieron sintiendo fuertes ventarrones y apagones de luz y en una de esas de plano se quedaron sin energía eléctrica y desde entonces están en penumbras.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro





Continue Reading
1 Comment

1 Comment

  1. Blogi Edukacyjne

    9 mayo, 2022 at 7:25 pm

    Resources such as the 1 you mentioned here will be extremely useful to myself! I will publish a hyperlink to this web page on my personal blog. I am certain my site website visitors will locate that fairly effective. Have you considered promoting your blog? add it to SEO Directory right now 🙂

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *